miércoles, 19 de octubre de 2016

Huevo a la plancha "frito" hecho con 💧UNA gota💧 de aceite



No se si esta receta es muy conocida pero en mk casa hace poco que la descubrimos.
Cuando encontré esta receta me enamoré.



Resultado final



Ingredientes:

-Huevo
-Una GOTA de aceite
- Sartén
- Tapa de sartén



Pongo a calentar la sartén , vierto la gota de aceite y con una brocha esparzo la gota por la sartén.

Introduzco el huevo en la sartén y pongo la tapa , con esa gota de aceite y el calor de la sartén tapada el huevo se queda perfectamente hecho.


Tengo que advertir que en mi casa solo conseguimos una vez que quedara perfectamente hecho ( lo hicimos 2 veces más) yo no soy muy amante del huevo, pero supongo que será cuestión de práctica.






Por favor, no pongas enlaces, pasaré por tu blog lo antes posible. 


17 comentarios:

  1. Los huevos los suelo hacer a la plancha con muy poco aceite, aunque tan perfectos no me quedan. El tuyo es de fotografía. Perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante, tengo que probar. Hace unos años me regalaron de la marca Tupperware un chisme para hacer los huevos fritos en el microondas con una gota de aceite pero no funciona nada bien y te llevas más de un susto porque a la que te descuidas acaba saltando dentro del microondas...

    Veo que sigues sorprendida por los muffins de mayonesa, pero te aseguro que no lo notarías ni adivinarías el ingrediente si no se dice. Hoy tengo ya receta nueva, es que por ahora sólo publico los jueves ¡no doy para más desde que nació mi peque!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo!! Hacer un huevo con esta técnica evitamos los salpicones de aceite que lo pringa todo y además las quemaduras jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Alguna que otra otra vez los hago asi pero cuando hago hamburgesas y siempre se me pasa la yema a ver si practico y consigo que quede en su punto pro que son mucho mas sanos asi .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Es la primera noticia que tengo que se haga un huevo con una gota de aceite y tengo un perfecto aspecto de huevo frito.
    Mil gracias por tu entrada.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog , los huevos los suelos hacer como tu quedan mas sano que con tanto aceite , me quedo aqui para seguirte besitos

    ResponderEliminar
  7. En casa, preparamos siempre el huevo a la sartén, humedecida solamente con un poquito de rocío vegetal (también puede hacerse con una pincelada sutil de aceite), y queda estupendo porque es mucho más sano y para nada grasoso. Eso sí, no es necesario tapar la sartén para que quede bien hecho; incluso, se logra dejar la yema jugosa o más cocida, según los gustos del comensal. Uno de los secretos para que los huevos no se rompan al prepararlos de este modo es que estén a temperatura ambiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. En casa se suelen hacer con aceite y así tal y como tu has preparado este, la verdad es que queda genial y es mucho menos pesado a la hora de comarlo, y ni que decir tiene que es mucho más sano, te ha quedado con la yema perfecta, se ve muy rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno asín con poquito aceite, quedan mucho más sano y están igual de buenos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Ostras, me has dejado sorprendida la verdad que nunca lo había oído. De todas formas este post me quedo para recomendarlo a personas cercanas. Soy la única persona del mundo mundial que detesta el huevo frito, sería lo último que me comería jajaja. Un besito preciosa. PD. Muchas gracias por tu visita a mi blog veo que el tuyo es reciente a ver si te haces pronto de google friend connect y nos hacemos seguidoras.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan los huevos fritos , pero la verdad es que los como poco , esta receta me parece muy interesante porque eliminas bastante cantidad de aceite para hacerlos
    besinos

    ResponderEliminar
  12. se ve delicioso y sin apenas aceite como me gusta a mi! bicos

    ResponderEliminar
  13. Lo del huevo asado es un hallazgo, en una minisartén para blinis sale casi siempre. Me encantan así. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado perfecto y sin nada de grasas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tan sencillos y tan complicado a la vez. Una plato estrella. Felicidades por tu bloc, ha sido un regalo poder visitarlo.
    elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea....desde ahora, haré lo mismo...gracias por compartirla con nosotros, un beso!

    ResponderEliminar

Hola , bienvenido a mi raro blog jaja.
Tienes alguna idea de comida poco común? Algún ingrediente que creas que pueda mejorar el plato? Dejame tu comentario!!!
Estaría encantada de leer tu comentario.




Hi, welcome to my rare blog. I would be happy to read your comment